jueves, 14 de mayo de 2009

LOS INDEPENDENTISTAS ME LA CHUPAN

Hay que ver la que se ha liado con todo eso de la pitada al himno español que la mayoría, ¡SI, MAYORIA! de los asistentes del partido de la Final de la Copa del Rey efectuaron vergonzosamente. Ríos de tintas y opiniones se están leyendo y escuchando por diferentes medios lamentándose y acusando a esta panda, que son muchos, de energúmenos y cabrones, que sin ningún tipo de educación insultaron a todos los españoles.

La verdad que no me sorprenden ya estas cosas porque desde hace tiempo estamos viviendo una campaña de anti españolismo por parte de ciertos políticos, entidades y gobiernos, que están provocando que una gran mayoría de la población vasca y catalana tengan un odio irracional sobre todo lo que se llama España.

Pero a mi toda esta gente me la pueden ir chupando uno a uno, vamos que no me hace ni pizca de daño ya que el daño se lo están haciendo solo y exclusivamente a ellos mismos ya que están poniendo las raíces del sembrado que en el futuro irán recogiendo; estados llenos de odio, resentimiento y fascismo. Quien es intolerante hacia las identidades y símbolos de otros países, humilla, escupe y veja otra bandera que no sea la suya propia, solo puede ser calificado de ¡radical, fascista e hijo de puta! y eso son los que ayer pitaron mi himno e insultaron a mi Rey.

Yo defiendo los estados españoles y animo que se reclame la idiosincrasia de los pueblos, creo que todo catalán y vasco tienen derecho a defender su idioma, su bandera, su cultura y sus raíces, igual que lo puede hacer un valenciano, un gallego o un andaluz, lo que no admito es que vascos y catalanes aprovechen un acto eminentemente español, para vejar, humillar e insultar a los españoles. Si hacen eso solo puedo decir que se vayan al carajo a sus países de una puta vez y se queden alli. Cuando son consentidos además por los presidentes de dos entidades como son Laporta y Macua, nada más puedo decir que ¡¡los dos son unos cabrones!!.

Lo que no entiendo porque cojones vienen entonces a disputar una copa que es española si tanto odio le tienen a España. Ahora yo les podía decir que se vayan a sus putas casas y que jueguen entre ellos una copa que podría llamarles “Copa de la Independencia” y por supuesto que la jueguen fuera del estado español, por aquello que a lo mejor la tierra de España puede ser nociva para su salud.

El peor defecto que puede tener una persona es el odio, porque desde allí parten todos y cada uno de los defectos del ser humano y cada vez estoy notando más odio en las manifestaciones de los grupos radicales vascos y catalanes. Creo que los políticos de estos dos estados no se están dando cuenta que están creando una bomba de relojería que les puede explotar en años venideros, ahora siembran odio contra lo español, pero luego irán sembrando más odio cuando no sean españoles y veremos contra quien lo emplean, probablemente contra quien no sea nacido allí y ya tendremos el lio de las razas, catalanes-andaluces, vascos-gallegos o catalán-asturiano y cuando pidan pedigrí nacionalista para vivir en esos sitios, es muy probable que nos veamos en una nueva Yugoslavia en la que solo la pureza de la sangre vale para vivir en los estados.

Cataluña e Euskadi tienen un grave problema, su nacionalismo radical y su independentismo antiespañol. Sus políticos animan estas ideas y sus dirigentes deportivos como Laporta y Macua aprovechan cualquier momento para hacer gala de su fanatismo radical nacionalista y fomentar odio hacia otros pueblos, pero tantos unos como otros me la pueden ir chupando uno a uno, ya que yo me siento orgulloso de ser de un país, una historia y unas raíces que durante años han luchado contra el fascismo, la intolerancia y presume de unirse a los pueblos, ellos reniegan de sus raíces, huyen de su historia y están construyendo estados intolerantes, asesinos y muy probablemente belicosos.

El tiempo pone a las personas en su sitio y por supuesto también a los pueblos. Espero que dentro de muchos años los catalanes y vascos que hoy gritan que no quieren saber nada de España y que vejan nuestra bandera, nuestro himno y a nuestros Rey, no tengan que salir huyendo de sus países porque los represores quieren acabar con ellos.

¡Mientras tanto lo que podéis ir haciendo los anti españolistas es ir largándose al mismísimo carajo.... pero antes me la podéis ir chupando!.

Grrr ¡¡ay oma!!

23 comentarios:

  1. ¡¡Guauuu!!, con un par de ellos Cabreado y si no quieren ser Españoles, entonces que no vengan a España a llevarse nuestras cosas.

    UNA MIERDA BIEN GRANDE PARA LOS ANTIESPAÑOLISTAS.

    ResponderEliminar
  2. Tiempo al tiempo, solo hay que ver como le va aqui por ejemplo a Esquerra Republicana. Cuando desaparezcan espero que de paso a otro tipo de nacionalismo mas saludable para todos, pero con la mierda de clase política que tenemos va a ser muy difícil.

    ResponderEliminar
  3. estamos-hasta-lo-guevos-de-catalanes-i-vascos-ke.los.de.la-independencia-i-se-lleven-su-mierda-la-cixa-i-todo-lo-ke-apeste-a-catalan-o-vascoiros-lla-a-cagar-a-la-via

    ResponderEliminar
  4. Y si con la tuya no les llega, que chupen también la mía.

    ResponderEliminar
  5. Y si la de vosotros no llega, tambien pongo la mía.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu artículo. Pero tómatelo con calma o parecerá que el que odia eres tú.
    Yo soy valenciano y español
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No quería comentar, pero Opatito me ha incitado a volver y releerte.

    Te lo diré con humor, las enfermedades de transmisión sexual también se contangian con las chupadas, así que ponte en cuarentena y ya avisaré también a Manolo que lo haga, no vaya a ser que se propage una Pandemia Radical Nacionalista en forma de gripe futbolera y luego venga algún listo a llamarla PRN=Partido Radical Nacionalista.

    Fuera bromas, la defensa nacionalista solo es entendible dentro de las formas y maneras demócratas, el resto son eso radicales y nada más.

    Que te voy a decir de presidentes, dirigentes y demás gente que nos amargan la existencia, a mi el Sr. Zapatero con todo el tema de menores me tiene ya muy cansado, pero no le voy a decir que me la chupe no vaya a ser que a él le guste y a mi no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno Cabreado, ami me salio una entrada demasiado radical y por eso he tenido que incluso rectificar jejeje.

    Por cierto, que yo me pongo a la cola...para que me la chupen claro está.

    ResponderEliminar
  9. El día que se pongan a pensar los que han pitado y luego han levantado la copa, ese día podran empezar a chupar. La mía nó.

    No se puede estar en el plato y en la "tajá".

    Anda que no presumen ni ná de su peazo de "Copa".

    Yo me lo tomo a risa.

    Me voy a escuchar un rato "fijacion oral" de Shakira. Así no se me encoje ná.

    ResponderEliminar
  10. No conozco los pormenores de esa pitada entre otras cosas porque no me gusta el futbol ni esa especie de transformación que opera sobre la personalidad de los tíos, convirtiéndolos en energúmenos desbocados y haciendo de catalizador de "ciertos" instintos básicos que podría seguramente ser motivo de estudio de antropólogos.

    Lo que si acepto es una crítica a la falta de respeto por los símbolos que otros "veneran", en mi opinión con el mismo caracter manipulador que los que, seguramente podríamos llamar "radicales" desprecian.(motivos históricos habrá para dar y regalar).

    Si algunos tenemos reticencias a hablar de Nación y no de Estado, por algo será, pero algunos hablamos de Estado con más respeto del que se nos ha dado a los nacionalistas,(repito, no independentistas),tildándonos y metiéndonos en el mismo saco que a los terroristas.
    Si yo me siento gallega, que no independentista, antes que española, no por eso merezco ni permito que se me llame radical ni antiespañolista,simplemente que España, como gallega a mi me ha respetado poco.(me ha prohibido en algunos momentos hablar mi propio idioma y en base a ese término tan rancio, acuñado por la dictadura y que me cansé de escuchar en mi época escolar de IDIOSINCRASIA, se ha llamado a mi país Región y a mi lengua, DIALECTO.
    No Cabreado,no entro en el mismo saco ni pienso chupártela a ti ni a mi veciño Manolo ni a todos los que pongan en cola(vaya obsesión teneis los tíos con que os la chupen y encima gratis...)
    Un abrazo no obstante a todos, españoles o periféricos, que todos somos de Dios.

    ResponderEliminar
  11. Calenda, Franco murió hace más de 30 años y la contistución Española permite hablar en gallego hace otro montón de años, lo mismo aún no te enteraste.

    Muchos nacionalistas estais aún anclados en los tiempos del fascismo y arremeteis con la España Democrática como si aún fuera franquista.

    No mujer, ser nacionalista no da derecho a insultar a los españoles o ¿te gustaria que se mearan en tu bandera y pitaran a tu himno?.

    Creo que te desviaste un poco entre la idea de nacionalismo y nacionalismo radical, probablemnte porque pretendes defender lo indefendible.

    Aupa Cabreado y controla la tensión

    ResponderEliminar
  12. Querida veciña

    Es cierto que el fútbol convierte a algunos en energúmenos, pero también es cierto que la política y el poder convierte a muchos más en auténticos hijos de puta.

    Todo eso que comentas acerca del idioma en tiempos de la dictadura es lo mismo que está sucediendo ahora, la única diferencia es que ahora toca dar la vuelta a la tortilla.
    Uno puede pensar que Franco creo escuela, o que todos los nacionalistas son unos fascistas.

    A mi hijo le han bajado notas en el instituto por no hablar en gallego, no se le admitió un justificante de falta a clase escrito por mí personalmente por haberlo hecho en castellano y se le llegó a decir a él y varios compañeros que "daban noxo" por no galleguizar sus nombres.
    Y yo tuve que cerrar una web (la del Compos) después de haberla trabajado durante 10 años porque se metieron "tus colegas" en el foro y hasta que me la reventaron n pararon, y todo por no estar escrita en gallego.

    En cuanto a lo de las chupadas te diré que al menos en mi caso no es obsesión, es por gusto, si acaso y para obsesión la de algunas mujeres por querer cobrar a cambio de sexo. A esas en mi tierra las llamamos putas.

    ResponderEliminar
  13. No sé si es el post indicado pero... sí la persona indicada.
    Gracias a Dios!!! son tantos los amigos que vamos encontrando en el mundo blog.
    Tantisimos... que de a poco los vamos conociendo. De a poco vamos conectándonos con ellos. Hoy, estoy visitando el tuyo!!!
    Es más, con una buena novedad. El Instituto de las Viviendas de la Ciudad Autónoma de Bs. As. nos llamó para notificarnos que tienen la intención de ayudarnos. Parece ser que nos darían un préstamo par la compra de la casita de Pablito y lo pagaríamos en comodas cuotas!!!
    Como siempre. Dios es FIEL.
    A vos, gracias. Por ser párticipe de todo lo bueno que está en camino en la vida de Pablito.
    Gracias y Dios te Bendiga.

    Los papis de Pablito.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo,en contra de mi costumbre de considerar la opinión de quien no se identifica y por alusiones te diré:

    Acepto humildemente que me enseñen sobre aquello de lo que "parezco no enterarme" pero en este caso creo que he expresado con claridad conceptos como HISTORIA,conceptos como RANCIO y conceptos como MI ÉPOCA ESCOLAR,lo cual descarta algo que obviamente tu no has apreciado y es mi clarísimo entendimiento de lo que es el transcurso del tiempo en los últimos treinta años.

    Has obviado por otra parte, lo que yo creo que he expresado meridianamente y que es el respeto al Estado y mi rechazo a la falta de respeto por los símbolos que para muchos son importantes.

    Posiblemente me he "deslizado"y de un modo vehemente entre el nacionalismo radical y mi sentimiento nacionalista (insisto, no antiespañolista ni separatista),por que he visto en muchas ocasiones como este último era demonizado y "remezclado" injustamente con la radicalidad y el terrorismo y eso siempre me ha dolido.

    Eso si, como puedes ver, y aun sabiendo que mis palabras serían motivo de respuesta contundente, he firmado mi comentario con mi nombre.(y tu?).

    Manoliño, veciño, no puedo ni quiero discutir contigo porque te quiero un montón, pero los problemas de tu hijo creo sinceramente que son puntuales y en todo caso, tu derecho de protestar y montar un pifostio ante la falta de respeto por tu derecho a expresarte en el idioma que te de la gana es algo que deberías ejercer con la misma contundencia que expresas tu opinión.

    Lo de "mis colegas" me hace gracia Manoliño,hace muchos años que he dejado de respetar a los políticos, del color que sean, pero mucho más aun a aquellos con los que he compartido ideales porque son los que más me han decepcionado.

    Soy hispano parlante en mi vida normal, galego falante por mi trabajo y por respeto al entorno de mis alumnos y creo sinceramente que exigente en el derecho de cada uno a utilizar el idioma que quiera.

    Lo de chuparla no ha sido idea mía, ha sido el Cabreado...que es un malaje y tiene una lengua que ...
    En fin, que sin más ánimo de polémica aquí lo dejo porque para discutir están otras cosas... por ejemplo... el futbol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Por partes veciña.

    No he protestado en el instituto porque no me han dejado, quise presentarme allí y hacerlo en persona, pero me lo prohibió mi mujer y como soy un calzonazos no me quedó más remedio que bajar la oreja y acatar.

    Yo también he dejado de respetar a los políticos y por esos mismos motivos que tu dices
    he dejado de comulgar con la izquierda.
    Y si he dicho lo de "tus colegas" es porque yo te hacía una "bloqueira".

    En lo del idioma también me pasa lo mismo, hablo los dos aunque mucho más en gallego, y que cada uno hable como le de la gana.
    Eso sí, de un tiempo a esta parte y para hablar con cierta gente, hablo un castellano tan castellano que parezco parido en la misma Puerta del Sol.

    Y lo que para mi es más importante y preocupante... ¡otra que tampoco me la quiere chupar!.

    Un bico reina, que aunque lo parezca yo no discuto, y menos con una das Rias Baixas, que una vez me eché novia en Villagarcía y ¡ufff!...

    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Manoliño por comprenderme.
    Se que la entrada del Cabreado ha sido muy correcta a la hora de distinguir nacionalismo radical del nacionalismo de sentimiento con el que me identifico como gallega.

    Se también que por más que intento explicar que mis sentimientos como gallega por encima del concepto de Nación española,pueden parecer que me alineo con los radicales y eso me descoloca mucho porque sinceramente, repudio el nacionalismo radical y ya no digamos su forma más fascista de manifestación que es el terrorismo.
    No soy "bloqueira", por descontado. lo he sido y precisamente por eso y por lo decepcionada que he salido de ello, pienso como pienso.

    Mi nacionalismo es un sentimiento que salta de un modo vehemente ante palabras como región o dialecto, pero no pasa de ser un único deseo de que se me respete como gallega y no por eso se me meta en el mismo saco que a los radicales.

    No puedo decir más, solo respeto para todos.
    Un abrazo de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Calenda, mi nombre es Roberto Atienza, soy de Madrid y trabajo en la hostelería.

    Si he firmado como Anónimo es porque no tengo blog,ni perfil, pero no me escondo ni creo que te ofendiera, ni por supuesto he pretendido enseñarte. Solo avisar que los tiempos franquistas estan muertos y bien enterrados y que Dios y lalapida los guarden eternamente enterrados.

    Peo aqui si hay posturas fascistas son unica y exclusivamente de los nacionalistas radicales, los independentistas y por supuestos los terroristas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Un saludo Roberto Atienza y lamento el malentendido. Mis respetos.
    De todos modos si me he apresurado a aclarar que no soy una nacionalista radical ha sido entre otras cosas porque antes de tener que "chuparsela" al Cabreado soy capaz de jurar fidelidad a lo que haga falta. Es broma juasssss
    Cabreado, un abrazo (no paso por más jeje)

    ResponderEliminar
  19. Me entristecen siempre los insultos y las faltas de respeto a los himnos,banderas y/o representantes de ellos, sean políticos, culturales o religiosos. Me entristecen porque con ello constato el bajo o nulo nivel de racionalidad de quienes los profieren, ya sea por no poder, por no saber o por la inducción del grupo en el que se mueven, lo que denota una falta aguda de personalidad o bien por los efectos de ciertas sustancias, líquidas o sólidas que entumecen o anulan las voluntades.

    Pero no dejo de pensar que tan malas son estas actitudes como la existencia de los símbolos hacia los que van dirigidos los exabruptos y para muestra de ello, los diferentes comentarios a la entrada del cabreado.

    Ya me he expresado en alguna ocasión de esta forma, las banderas y todo lo que ello conlleva, las religiones, el sentimiento de pertenecer a algo que se pretende sea diferente o exclusivo, lleva muchas veces a la violencia, que no tiene que ser física precisamente y de ello la historia puede dar fe de los rios de sangre que todas estas historias han hecho correr.

    Los que faltaron la otra noche de forma tan descarada al respeto y los sentimientos de los que se sienten arropados por un símbolo: La monarquía y un territorio: España, su bandera y su himno, no son el exponente de la mayoría de los catalanes, ni de los vascos, así que no nos los devolvais, en todo caso confinarlos en un desierto, eso sí, junto a aquellos que con sus palabras y con sus hechos y desde un nacionalismo más amplio demuestran ser tan cerriles como los primeros.

    Ah y por si aún hay alguien que no lo tiene claro, soy un ciudadano del mundo, que por azar o accidente, en el buen sentido de la palabra, nació en España y dentro de esta en un lugar en el que se hablan dos idiomas y con una riqueza cultural propia que sirve para enriquecer junto a las correspondientes de cada territorio, la del conjunto por lo que me siento privilegiado. Por mi lugar de residencia y por el origen de la sangre que recorre mis venas, siento las influencias de otras, lenguas, culturas y creencias. Y respeto estas, las creencias, y las opiniones de todos los demás, siempre que se espresen con la fuerza de la razón y no con la razón de la fuerza.

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  20. Opaito, creo que caes en la trampa de los nazi-onalistas cuando dices...."Quien es intolerante hacia las identidades y símbolos de otros países, humilla, escupe y veja otra bandera que no sea la suya propia..." eso es falso y es darles la razon a quienes no la tienen y aceptar por buenas las tesis nazi-onalistas

    Yo soy vasca y mi bandera mi himno y mi nacion es ESPAÑA, todos los vascos somos españoles y esos son tambien nuestro simbolos, es nuestra bandera, que yo sepa somos españoles y espero que asi sea por siempre.

    No caigas en el error tramposo de dar por ciertos los embustes nazi-onalistas, muchos vascos la mayoria nos sentimos españoles, pero es que aunque no sea asi en algunos casos,esos tambien lo son, no porque yo diga que soy una jirafa y que no soy humana, me convierto en jirafa.

    En España solo hay un pueblo, el pueblo español, lo demas son regionalismos, provincianismo y pueblerinismo, no nos excluyas a los vascos de ese pueblo español, muchos de nosotros han muerto por enfrentarse al nazi-onalismo y por defender la unidad de España y muchos son perseguidos aqui en mi tierra por eso, nos merecemos un apoyo no que nos considereis extranjeros y gente de otra bandera y otro pais, eso no es asi, eso es dar la razon a los independentistas.

    ResponderEliminar
  21. Dios vendiga los blogs que nos permiten expresanos con libertad ante la represion independentista que reina desde los gobiernos autonomicos y central (si,tambien central).
    pronto se metera ZP (Zopla Pollas) contra los blogs y hara una ley pa eliminarlos.
    reresion independentista:
    -impone a la fuerza las lenguas autonomicas intentando desplazar el castellano. en cierta comunidad, el castellano es la tercera lengua a estudiar....1ºcatalan,2ºingles,3ºcastellano (en verdad esas clases ni se dan).
    -rotulos de empresas en catalan o denuncia.(vaya mierda de democracia).
    -quemas de banderas,pantallas,manifestaciones violentas,insultos al rey,imposiciones identitarias,actos a favor de eta y terra lliure (terroristas)financiado por ayuntamientos,marginacion de victimas del terrorismo,pintadas y amenazas, tv,periodicos y radios que apoyan estos actos,edificios gubernamentales sin bandera del estado,independentistas pactando con eta (e.r.c.)e insultando a otras comunidades como extremadura,subvenciones a causas independentistas y a familiares de etarras,actos internacionales como nacion inexsistentes,opresion en todos los deportes en forma de politizacion y derribo,eliminacion de enseñas españolas (nombres de calles por ejemplo)como nombres monarquicos o de victimas del terrorismo, y un larguisimo etcetera de cosas permitidas por gobiernos central y autonomicos....
    lo dicho...ESTO ES UNA DICTADURA....Y YO SOY UN ESPAÑOL REPRESALIADO Y OPRIMIDO....

    ResponderEliminar
  22. España no es una nación, es un estado compuesto por varias naciones históricas, con pasado, cultura, idioma y costumbres distintos, el independentismo es mucho mas que comprensible.
    Y al del primer comentario le diría que los vascos/catalanes no van a "España" a robarles sus cosas, ya que "España" está en su territorio, en tal caso sería al contrario.

    ResponderEliminar
  23. yo soy de una ciudad valenciana y me siento tan español como si fuera de madrid, y tan valenciano como el que más, que no tiene por que ser algo contradictorio, sino complementario.
    Y no pongo la mía a que me la chupen por si me infectan algo, pero que recuerden que lo que siembran recogeran algun día, luego que no se quejen.

    ResponderEliminar