miércoles, 27 de mayo de 2009

FLORENTINO PEREZ PESCA EN EL CADIZ, C.F.

Según noticias aún por confirmar oficialmente, Florentino Pérez, próximo Presidente del Real Madrid, ha varado su yate Pitina II en la Bahía de Cádiz y junto a su brazo derecho Jorge Valdano y su asesor deportivo Zinedine Zidane, han echado las cañas y están dispuestos a llevarse para el Bernabéu un buen rancho de “pescaito amarillo”.

Según la radio cadista “La Fiebre Amarilla”, ya han lanzado sus anzuelos a varias de las “estrellas” del equipo amarillo que recientemente ascendió a la categoría de plata.

Y es que hemos sabido que Valdano le dijo a super dios Floren “che boludo no fiches por Europa que la crisis es chunga y quieren hacer caja con nosotros, pasadle oferta a Muñoz que este con unos millones de euros es capaz de darte lo que quieras y encima te pone el culo”.

Y así que Florentino ha pasado en firme oferta por los puestos que actualmente tiene en crisis el equipo blanco y que son: Un portero reserva, un central, un centrocampista creador, uno de corte defensivo, un extremo derecho y un delantero goleador. Además de dos taquilleros que se acaban de jubilar, un acomodador (a uno de Madrid lo acaban de despedir justificadamente porque llegaba todos los domingos tarde al futbol), dos policías nacionales, tres recogepelotas y una niña para una de las barras de los bares.

Los futbolistas del que se rumorean serán traspasados al Madrid son: El portero Armando, del que se hace recompra al Bilbao y se traspasa de nuevo al Madrid. Mansilla que a final de temporada explotó como un central fuerte, sereno y organizado tiene todas las papeletas para recalar ya mismo en el equipo merengue. Carlos Caballero firma con toda seguridad la próxima semana para ocupar la baja de Guti y es que es el recambio ideal para sustituirle.
Fleurquin podría ser el centrocampista de corte defensivo, aunque hay también rumores de que el Cádiz quiere llamar de nuevo a Bezares para hacer trueque con el equipo de Florentino.

Las grandes sorpresas vienen luego y es que a Mariano Toedtli, que quiere renovar por el Cádiz se le está presionando desde el club de Concha Espina con una súper oferta económica, pero el problema reside en que él quiere un contrato de dos años y el Madrid le ofrece uno de dos meses, por si no cuaja. Así que se rumorea que al final se llevaran a Rosu, que aunque no garantiza los goles del “pájaro”, al menos garantiza “veteranía” y eso en un vestuario es mucho.

Por último el fichaje “estrella” es el de “cabezón Enrique”, que paliará por fin el grave problema que lleva padeciendo durante años en la banda derecha el Real Madrid. Con Enrique se aseguran un extremo derecha rápido, con gran visión de juego de cabeza agachada, montones de “gol uy” por partido y sobre todo cachondeo seguro a partir del minuto veintiuno de la primera parte. Además de una gran mejoría de su contrato, Enrique tendrá a su disposición un arsenal de botellas de oxigeno en la banda para que tome aire después de la primera carrera, así como dos cajas de Ibuprofeno 600 para los dolores del costado.

Lo de los taquilleros, el acomodador y los recogepelotas está resuelto, porque con el paro que hay en Cádiz estos aceptaron del tirón. Lo de los policías nacionales está pendiente del traslado de tres chavales que son de Vallecas que han pedido que le manden para allá.

Donde hay serios problemas es lo de la niña para la barra, porque las que están trabajando en el Carranza son más bien torpes y claro allí en Madrid con tanta gente se harán un lio. Así que están haciéndole un examen y verán que salen de él, aunque según me han contado la cosa pinta mal, ya que a la mas lista de las niñas en la última prueba le dijo Valdano haciendo como si la barra estuviera llena y tuviera prisa porque se meaba: “corre niña dame un Coca-Cola”, a lo que la niña toa nerviosa contestó: “¿de naranja o de limón?”. Y claro con este plan me da a mí que este fichaje se va al carajo.

Grrrrr ¡¡ay oma!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario