Hace bastantes semanas que no os pongo alguno de mis cuadros y es que comprendereis que no tengo tantos para enseñar, creo que aproximadamente habre pintado unos cuarenta y casi todos los he puesto ya aquí. De todas formas me han pedido que vuelva a repetir alguno de ellos y que ya estan en las entradas primeras.
Os prometo que buscare detenidamente todos y pondré algunos, así como los que aún no conoceis, como es este:
Este cuadro no os lo enseñé, es una interpretación del cuadro de Van Gogh "El Anciano Afligído", un cuadro que pintó el maestro en el año 1890 y que se encuentra en el Kröller-Müller Museum en Otterlo. No es una de las pinturas más conocida del genio holandés, pero para mí es una de las preferidas.
El cuadro lo pinte sobre lienzo y en medidas 60x40 y en acrílicos. Este fué el tercer cuadro que pinté y aunque es una interpretación he respetado el detalle original y simplemente he cambiado los colores. Aquí podeis ver el auténtico.
La semana que viene empiezo un reto conmigo mismo y es que quiero pintar cuatro cuadros en un mes, que mi hija necesita cuadros para su casa nueva, así que os tendre un poquitín abandonados pero no mucho, lo prometo.
Ya os enseñare los que haga.
Espero que os guste el cuadro.
Salud
jueves, 27 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dark el anciano parece que llora, es lo que percibo desde aquí.
ResponderEliminarQué orgullo y gran recuerdo que tu hija tenga cuadros tuyos en su casa!!!...antes era común que se hicieran manualidades y se mantuvieran allí, decíamos lo hizo la abuela, la tía...
Besos y vuelve que te extrañaremos!!!