Pozi, este que os escribe reconoce que ve los programas basura ¡con dos cojones! Y es que mucha gente, bla, bla, bla, que si es una mierda, que si es una vergüenza, que na mas hay puterio y escándalos, pero cuando todo el mundo opina es que lo ve ¿o no?. Porque digo yo, si tu no ves los programas basura ¿cómo coño puedes opinar de ellos?.
Así que dejaros de pamplinas y reconocedlo, los programas basura nos da morbo a un montón de gente y lo vemos porque así podemos criticar y luego decir que es una mierda. Esto es igual que en la política, que todo el mundo dice: ¡yo de política no entiendo!, pero todo el mundo opina y dice que tienen que hacer los politicos. Entonces si no sabes de política ¿pa que cojones opinas?.
Creo que aún nos da vergüenza decir que a uno le va las guarrerias: el folleteo en el Gran Hermano, el despellejo diario del Sálvame, las cagadas verbales del Risto en el G-20 (porque el G-20 también ya es una fábrica de sacar mierda), verle las venas hinchadas a la Patiño cuando se cabrea o el show que montan los tres mariquitas esos que salen ahora en el Revienta Precios, ya veis que me conozco to esta basura. Pero lo más fácil es decir “yo no veo eso que es una vergüenza”, vamos como si verlo fuera un delito; más delito es ver lo que hace el gobierno y nos lo estamos tragando enterito.
Con que ya sabéis, a mi no me vengáis con pamplinas de que nadie ve los programas basura que no me lo creo y si alguien me dice que porque veo a toa esta panda de degenerados soy un inculto, le contestaré que si no hubiera incultos tampoco se distinguirían los cultos, así que de todo debe haber en la viña del señor, pero ojo que he estudiado frente a un colegio de pago, así que mu inculto no tengo que ser.
No estoy de acuerdo que estos programas se den en horarios de niños, eso no, pero en los horarios de adultos cada uno ve, lee y escucha lo que le sale de allí (los güevos) y nadie tiene derecho a criticar u ofender a quien lo ve. Si quieres criticar al programa estás en tu derecho, pero criticar a los consumidores de ellos, es insulto. Y si insultas a la gente por algo que viste, también te insultas a ti mismo; por lo tanto eres tonto por insultarte y si lo que criticas es por lo que te dice alguien, no por lo que tú mismo viste, no es que seas tonto, eres un cínico por opinar de algo que no fuiste testigo.
Con que de ahora en adelante cuidadin con lo que habláis de los programas basura que podéis ser señalado de que también lo veis y eso es de inculto y pervertido, ¡juas!. Aunque no creo que opine mucha gente porque estos programas nadie lo ve,¡ na mas que tiene shares del 30 o el 34% de audiencias!, que somos to los tontos y sátiros, el resto vosotros sois tan cultos que nada mas veis documentales, la misa y programas culturales, ¡un mojón!.
Y ahora para terminar quiero recordaros que una de las publicaciones más perseguidas y mordaz de la historia de la prensa en España es “El Jueves”. En ella siempre hubo sexo, critica, escándalos, palo a la Iglesia y a la política y por supuesto mucho morbo y es considerada por algún sector de la población como prensa basura. Ahora decidme vosotros también que “El Jueves” es prensa basura y lo leen los burros y los pervertidos, entonces diré que si yo soy un burro, vosotros sois unos fachas reprimidos.
Grrr ¡ay oma!!
martes, 13 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo pensé que con esto de la baja iba a caer en el avismo de la telebasura, pero he aprovechado para retomar la lectura (de libros), cuidar a mis mascotas, hacer manualidades... y olvidarme del mando a distancia para siempre. Un besito!!
ResponderEliminarNo le hagais mucho caso a El Cabreado que ha cambiado de camello y está descolocado, jijiji
ResponderEliminarestoy de acuerdo con lo que dices pero por ejemplo yo lo veo una vez 8creeme si te da la gana) y viendo lo que nos venden ya puedo pasar de canal a la hora que echan eso que eso si que lo tengo controlado pa no tropezarmelo...pero es verdad que hay mucho hipocrita por ahi que dice barbaridades de estos programas y luego los ve...Y no cambies de camello tan amenudo que luego te pasa lo que te pasa...un abrazo...
ResponderEliminaryo no veo tele basura. ¿soy un raro? pero El Jueves sí, eso son palabras mayores :D
ResponderEliminarMe ha gustado el artículo. Tengo dos carreras, entre ellas psicología, veo televisión, escucho radio, leo prensa, devoro libros y me considero una persona culta.
ResponderEliminarEntre mi consumo de televisión están los programas basura y llego hasta donde se puede ver, a veces es el comienzo solo. Pero como dices bien no puede ser calificado de inculto todo consumidor de estos, sin duda, programas “provocadores”, ya que el 70 u 80% de la televisión es provocadora, aburrida, chabacana y basura. (Incluyo algunos programas de supuesto debate o de investigación)
En Canal Sur ponen programas que recuerdan los tiempos de Franco y eso si es basura de la apestosa, por carca e inculta. Televisión dirigida a un sector de la población aún analfabeta, que se llena de chistes malos, concurso de cantes de la canción española que recuerda la radio de los años 60-70 y telediarios partidistas donde sistemáticamente se sube a los altares a los socialistas andaluces que siguen actuando como caciques de la falange.
El problema de los programas basura no es quien lo ve, el problema es quien lo vende y que vende, igual que el problema del tabaco no es quien lo consume, es que se vende.
Por tanto si unos tienes derecho, bajo la libertad de expresión, de opinar que estos programas debían desaparecer, otros tienen también el derecho, amparado en su libertad de decisión personal, de verlos y consumirlos hasta donde quiera, aún reconociendo que la mayoría de las veces estos son nocivos para la vista, el oído y la mente.
Debates y gusto hay de todos tipos, la suerte es vivir en un estado en el que la pluralidad da paso a que exista de todo: bueno, malo, regular o muy bueno. Cada uno elige lo que guste, convenga, o dé la gana, para eso existe un mando con números y teclas con favoritos.
El resto, los descalificativos que gritan la abolición de ciertos grupos chillones, criticones o déspotas, nos sitúan en una posición de opresión, censura y aniquilación de las libertades, cuando volvemos a ese estado…malo.
La cocaína es basura, pero su consumo es mayoritariamente de artistas, empresarios, yuppies, banqueros, políticos, periodistas… gente denominada de “alto standing”. ¿También son incultos?
Cabreado ve pensando en la metadona.
Un saludo.
Antonio Rangel
Pues lo siento pero no veo esos programas. Los de diario además me sería imposible porque estoy trabajando, y en fines de semana, prefiero otras cosas, principalmente porque me agota ver programas donde la gente chille y no se respeta el turno de palabra. Me saca de quicio y no soy capaz de aguantarlos.
ResponderEliminarEn cambio, El Jueves, ya son muuuuuuuuchos años leyéndolo, y ahora son mis hijos los que lo compran y yo la última que lo lee.
Besitosssss
Hola Cabreado, en mi entrada ya te dejé un comentario pero después de leer la tuya pues ya me alargo por aquí jeje.
ResponderEliminarBueno, yo no es que vaya de culta ni de nada que se le parezca, yo soy cotilla como la que más. Me he tragado casi todos los GH que han puesto y dejé de ver las tres últimas ediciones porque ya me aburría ver siempre lo mismo con distintas caras.
Estoy al día en los asuntos del corazón por las revistas. Si me preguntas por la vida de quien sea seguro que me la se pero prefiero enterarme por las revistas antes que escuchar a presentadores y colaboradores despotricando muchas veces cosas sin sentido.
Los programas de corazón no me gustan y no me gustan porque siento vergüenza ajena de lo que veo. No disfruto viendo cómo un plató se convierte en una lucha campal en la que cada cual lucha por imponer su punto de vista a base de gritos y de chillidos y al final los que estamos en casa tenemos que soportarlo.
No hablo de cultura si no de educación. A mi me enseñaron que si alguien está hablando te esperas a que acabe para tú dar tu opinión, no te pones a hablar más alto para que te hagan caso a ti. Se supone que gran parte de la gente que trabaja en estos programas ha estudiado la carrera de periodismo, así que, está claro que no estamos hablando de tener o no cultura.
Y ojo, que yo no me estoy metiendo con los consumidores de estos programas, cada cual con su tiempo libre hace lo que le da la gana. Lo que yo critico es al programa en si, a la poca educación de los colaboradores y a los que se venden por ir a contar sus miserias.
Para mi hace años que Belén Esteban dejó de interesarme, sus lágrimas de cocodrilo ya no me convencen y menos cuando se está embolsando unos 24.000 euros mensuales (¿me entiendes? jeje) por contar lo que ya todos sabemos hasta la saciedad. A mi si que me entran ganas de llorar cuando me entero de lo que cobran unos y otros.
Pues si Cabreado, yo disfruto con los documentales, me encantan. Si no me crees le preguntas a Jose Ramón que al pobre siempre le he dado el coñazo con todos ellos.
Pero no solo veo documentales, me gustan mucho las series, las películas y los dibujos animados.
Estos programas no me aportan nada, no aprendo nada con ellos y ni siquiera me hacen pasar un buen rato así que yo sí soy uno de esos bichos raros a los que no le gusta este tipo de programas.
Si a ti te gustan, pues estupendo, me alegro mucho de verdad. Estoy segura de que tú has sabido sacarle el "jugo" que yo no he visto.
Besitos
Ole cabreado, di que sí!! Yo veo to lo que puedo, y lo que no es porque no tengo más tiempo. Y lo hago porque me harto de reir con estas cosas, y con to los locos que salen por la tele!
ResponderEliminarYo también los veo, aunque ahora por mi horario de trabajo menos,y no solo no me ponen nerviosa sino que me ayudan a echar la siesta. Debería decir que me los duermo tan bien como un documental del National Geografic.
ResponderEliminarSupongo que hay muchos conceptos de cultura, dependiendo del modo de entenderla y medirla: niveles de lectura, niveles de comportamiento cívico, niveles de educacíon y correcto comportamiento social, nivel de titulaciones academicas...y eso referido a los grandes colectivos y a las personas en particular.
Es curioso el hecho de que paralelamente al reconocimiento de ver este tipo de programas, añadimos, como para justificarnos, nuestro currículum en los apartados anteriores, como si tuviesemos la capacidad de clasificar las distintas actividades de la vida normal en cultura o subcultura.
A un paso de eso está clasificar las series o telenovelas en material para marujas incultas o el futbol como subcultura para maridos barrigones, cerveza en mano, tirados en un sofá, el regaetón como subgenero musical propio de horteras y salidos o los programas como Gran Hermano como basura para adictos a la vida de los demás.
Yo,que como muchos, tengo mi parte cotilla y mi parte marujona y vulgar, no tengo el más minimo rubor en admitir que cuando me apetece los veo.
Podría decir que el sálvame, cuando lo veo con mi hija, es util para concluir sobre lo que son las "malas maneras" y recordar,(porque a mi también me han educado bastante bien)como no debe uno comportarse, del Gran hermano,se puede, observando con una actitud panorámica,extraer buenas conclusiones sobre el comportamiento social de diferentes tipologías y su modo de relacionarse entre si, y muchas cosas más... pero, no necesito quedar ni de culta ni de bien educada y mi costumbre de leer todos los días, de escuchar música étnica, clasica o sinfónica, de asistir a representaciones teatrales, exposiciones de pintura o conferencias sobre lo que sea, no son ni más ni menos que una parte de mi vida cultural que comparto con la otra parte.
La única actitud que considero inculta es la de la limitación.
Saludos.
Hola, vengo del Blog de Mónica y soy nuevo por aquí.
ResponderEliminarYo tampoco veo ese tipo de programas, pero claro para saber qué contenido tienen , es verdad que, al menos una vez tuviste que verlo, y ése fue mi caso.
Sentí tanta vergüenza ajena que no quise verlo más.
El problema es que es un reflejo de la sociedad que estamos creando.
Y si luego te entera de los sueldos que ganan por hacer lo que hacen, no me extraña que muchas personas piensen " para qué sirve estudiar?
En fin, miedo me da hacia dónde está caminando esta sociedad, y mucho más cuando los que ahora son jóvenes,se conviertan en las futuras generaciones de nuestro país, aunque todavía conservo un atisbo de esperanza
Un rampyabrazo
y eso donde se ve?
ResponderEliminar¿Sale en esa caja oscura que tengo en el mueble del salón? si hombre esa que veíamos cuando eramos pequeños... ¿comos e llamaba?... Que si que allí vi yo el entierro de Franco, el 23F, el mundial de naranjito y es donde, las nocheviejas en casa de mi suegra salen unos tipos dando las uvas... jooo ¿como se llamaba el aparato ese?
Pues yo también veo toda esa televisión "neorealista". Para desgracias, ya tengo las mías, a mí me gusta ver las de otros, reirme con ellas, y pasar un buen rato sin pensar y sin cabrearme, bueno sí me cabrea que no me lleven de colaboradora al Salvame.
ResponderEliminarsi te das una vuelta por mi blog de la tele, verás que yo me lo trago todo, todo y todo, y cuanto más cutre es, más me gusta.
Ahh, se me olvidaba, que yo sólo veo los documentales de la 2.
ResponderEliminarMe resulta curioso, que si todo el mundo ve los documentales de ls 2, nunca estén entre los programas más vistos
División de opiniones, como tiene que ser, que si no seriamos borregos, si señor.
ResponderEliminarY ya veis los que vamos de "cabreo" nos ponemos de lujo con todos estos programas, juas.
Grrr ¡¡ay oma!!
a mi me da igual, yo lo que quiero cuando enciendo la tele , es un rato de tranquilidad,no quiero gerras, politica ni paranollas,saludos
ResponderEliminarTienes to la razón cabreao, confesamos que nosotros a veces también los vemos... sobre tó el folleteo nos gusta una barbaridad jajajaja eh!! pero pa echar la siesta lo mejor son los documentales, que conste jajajajajaja
ResponderEliminaradio loco