Escuchando a diversos tíos de esos gordos que saben mucho, pero no gordo de peso ojo, me refiero a pesos pesados de la economía, política, banca, patronal y gobierno, he sacado mis conclusiones , que no me ha costado mucho, según las propuestas que ellos hacen para salir de la crisis ya mismito y evitar otras en años venideros.
Estas son las propuestas que hago y pienso recoger firmas para llevársela a Zapatero:
1.- Subidas del I.V.A, el I.R.P.F., el tabaco, los cubatas, la gasolina, internet y los diarios deportivos.
2.- Despido más barato, podemos poner en una semana por año descontándole los sábados y domingos.
3.- Jornada laboral de 60 horas repartidas de lunes a sábado. Un día libre a la semana pero con cuidadito de no hacer tonterías ese día.
4.-A las vacaciones descontarle los sábados y domingos porque de todos modos no se trabaja ¿no?. Los maestros que son los que tienen más vacaciones harán cursillos de reciclaje en verano, ¡que cojones!.
6.- Jubilación forzosa a los 72 años (a esa edad la Seguridad Social se ahorraría una pasta en jubilación porque ya estaríamos pa echarnos a los leones).
8.- En caso de baja laboral se descuentan los días de sueldo y la seguridad social no se hará cargo de las contingencias comunes.
9.- Reducir el paro a seis meses cobrando 400 euros que regalara Zapatero, enviándotelo con una carta explicando porque somos un país de progreso.
10.- De cargarse en los muertos del gobierno, los bancos y la patronal, ni mijita; si se hace pagar una multa gorda.
11.- Quitar el derecho a la huelga y las manifestaciones, en caso de hacerla hay que pagar un canon y a los basureros que limpien luego las calles.
12.- Por último suprimir las pagas extraordinarias de verano y navidad a cambio de que la patronal nos entregue un salvavidas y unas gafas para la playa y una caja de mantecados y una botella de anís en navidades.
Yo creo que pueden existir algunas medidas más pero ya no tengo más ganas de escribir. Pero lo que está claro es que cómo quien tiene la culpa de la crisis somos nosotros que pedimos mucho, es justo que nosotros también nos amarremos el cinturón.
P.D.: Se me olvido decir que debajo de estas medidas habrá un pequeño aviso de conformidad que pondrá:
¡IROS AL MISMISIMO CARAJO!
Grrr ¡ay oma!!
Buenas noches cabreado, cuánto tiempo!, mejor no sigas pensando en más medidas para que salgamos de la crisis porque a mi no me gustan mucho eh? vamos, que yo no firmo na....
ResponderEliminarPara lo que si firmaría es para que echaran de una vez a Zapatero y eso que yo fui una de las insensatas que lo voto.... anda anda, que ya me vale.
Muchos besitos
Ja,ja,ja, que crack. con esas medidas ya nos acaban de dar por el culo perpetuamente. jajajaja
ResponderEliminarComo maestra me apunto a los cursillos de reciclaje en el mes de julio. Que me envíen un mes entero a París a perfeccionar mi especialidad de francés,con gastos pagos por supuesto.(bueno el Moet Chandón y los quesos me los pago yo ea, que no se diga.).
ResponderEliminarUn abrazo Cabreado y rebienvenido...ya veo que no soy yo la unica "preguiceira" en la blogocosa.
Por donde pican los pepinos.
ResponderEliminar