martes, 29 de mayo de 2012
HOY COMENZAMOS UNA LARGA BATALLA CONTRA EL CANCER
Ha llegado el momento, un momento temido pero a la vez esperanzado. Omaita empieza hoy su batalla contra el cáncer y estoy seguro que lo superará. Comienza su quimioterapia y esta preparada para ello, tal como es, INTEGRA.
Es fuerte, es positiva y tiene una inmensa energía que nos transmite cada día a todos los que estamos junto a ella y que somo una legión.
A las nueve de la mañana haremos nuestra entrada en el hospital de Puerto Real, como quien hace el paseillo para una corrida de toros Miura. Pero aún así no tenemos miedo, no vamos desesperanzados, no pensamos rendirnos. Porque ella no fallará, podrá con este animal tan canalla que le ha tocado en mala suerte. Como le ha tocado a tantas y tantas mujeres que han sido valientes y también lo han superado.
Por esto te dedico este post, Pepi.
Porque eres valiente, porque eres la mejor, porque eres una madre extraordinaria, una esposa perfecta y una amiga entregada que merece todo lo mejor de la vida, aunque la vida a veces no nos trate bien.
Nosotros cuidamos de ti, yo soy y seré tu bastón, pero tu hijo Raul allí desde el cielo, seguro que ahora más que nunca estará siempre a tu lado.
Ganaremos esta batalla, no lo dudes Omaita, tienes que ganarla, la vida te lo debe.
Te quiero mucho.
Etiquetas:
Cosas mias (Al habla Opaito)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vamossss Oma¡¡¡ Vamossss¡¡ Tu puedes
ResponderEliminarImprensionante!!!! Animo, mmucho animo.
ResponderEliminarUna dura guerra la que comienza, habrá muchas batallas y serán todas decisivas para conseguir un final feliz, pero el gran secreto para salir victorioso está en el apoyo de toda la familia y los Opaitos saben mucho de eso, así que estoy convencido de que todo saldrá muy bien.
ResponderEliminarEsta mi familia también está cercana amigo, con el cariño que se pueda transmitir en la distancia.
Un abrazo y a LUCHAR.
Sólo una cosa se puede decir ¡ánimo, el cáncer se vence!
ResponderEliminarSalu2
Hola, vengo del blog de Senovilla. Me gustaria transmitidos mi apoyo, ya que como bien dice él, no estáis solos. El camino es largo y tedioso, y a pesar de que la vida es de antemano una guerra perdida, se pueden ganar muchas batallas.
ResponderEliminarUn abrazo
He llegado a esta, tu casa ,de la mano de Senovilla y de su blog andarín y he quedado admirado al leer la entrada que hoy nos muestras. Me conmueve y me alegra la entereza con la que afrontais, Omaita y Opaito, esta dura etapa que la vida a tenido a bien colocaros en el camino. Y me llena de energia y de vitalidad observar que vais dispuestos a la lucha en el convencimiento de una victoria trabajada. Decía Chaplin que: "es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivirla con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante", y yo tengo la plena convicción de que en este envite no perdereis. Hoy no entraré en otros detalles, pero quien te escribe también ha pasado junto a un ser querido y cercano por los dificiles momentos que describes y se lo que se siente y los velos de incertidumbre que acompañan tan dificil trance. Pero lo importante es encararlo todo positivamente. Ahi, llevareis ganada gran parte de la batalla. Un gusto haber conocido tu rincón, que paso a agregar a los favoritos del mio. Un abrazo y a por todas. Mauro
ResponderEliminarhttp://lafactorianavarro.blogspot.com.es/
Mucho ánimo amigos, os deseo lo mejor y toda la fuerza y coraje para superar esta lucha. Recibid mi cariño y de toda mi familia.
ResponderEliminarUn abrazo
Mucha fuerza y ánimo. Como dice José Antonio nunca estaremos solos.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias a todos, AMIGOS. Sé que no estoy solo, nunca estamos solo, siempre hay alguien que cuida de nosotros. Siempre en los malos momentos os he tenido a vosotros a los que conozco y a los que no, porque entre todos formamos una grandiosa "sinergía" que nos hace uno solo.
ResponderEliminarGracias por vuestras visitas y por vuestros abrazos, que sin ser físico me llene tanto o más.
Un fuerte abrazo a todos
Me quedo helado, no sabía nada.
ResponderEliminarOs mando un fortísimo abrazo y todos mis ánimos... ¡le ganaréis la guerra!.
ANIMO OMAITA, ANIMO FAMILIA
Mucho ánimo Omaíta...seguro que lográis superarlo.
ResponderEliminarUn beso enooooooome!
Un gran besote Omaita, me entero ahora y entro para darte un abrazo de todo corazón .. estamos a vuestro lado, estamos contigo amiga.. Muakkssssss
ResponderEliminarÁnimo y mucha fuerza de todo corazón.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.