martes, 21 de febrero de 2012

LA POLICIA NO PUEDE SER EL ENEMIGO

No teníamos ya bastante represión con la que nos ha montao estos últimos cuatro años el PSOE con su manera de gobernar facinerosa y facha haciendo recortes sociales, de empleo y sueldos de aquella manera.; no nos habremos todavía repuesto del “peaso” de recorte que ha hecho Rajoy, que más que un recorte debemos llamarle una “amputación” a las garantías sociales, laborales y de dignidad de los trabajadores, cuando nos encontramos que nos ha salido un nuevo enemigo, LA POLICIA... Sí esa que con cachondeo cuando se retiran del campo la afición cadista le despide cantando ... “Esos son los hombres de Paco”. pero claro está, siempre con la guasa y buen rollo. Pero visto lo ocurrido estos días en Valencia y meses pasados en Barcelona y Madrid, es mejor que ya nos dejemos de esas bromitas a “los azules”, no sea que saquen la porra y se lie en el Carranza.

Hasta hoy mismo sabíamos que los políticos y bancos eran nuestros enemigos. Han violado nuestros derechos, han robado a diestro y siniestro nuestro dinero en todas las comunidades del país, han realizado fraudes en los E.R.E.S. de las empresas, sobre todo en Andalucía, nos están quitando nuestros pisos y se quedan por la cara con ellos dejándonos en la calle como perros y encima quieren que les paguemos lo que nos han robado. Nos suben los intereses y los gastos bancarios cada vez que le salen de los huevos, nos cobran comisiones hasta por pisar la alfombra de la entrada de la sucursal, se recortan los salarios de los trabajadores y vigila el paro para ver a quien atrincan haciendo un “chapucito” y meterle un buen puro, pero ellos mientras siguen cobrando sus buenos sueldos, cobrando sus dietas y desplazamientos aún sin acudir a sus funciones politicas, siguen jubilando a los banqueros con buenas indemnizaciones y pagas, etc. etc. Un sin fin de “mamoneos” que nos dejan clarisimo que políticos y banqueros son el “verdadero enemigo”.

Ante esta situación el ciudadano está desamparado. Pero aún nos quedaba una mínima oportunidad, quejarnos, pero desde esta semana ya ni eso, la Policía ha declarado al ciudadano ENEMIGO y la libertad que han tenido unos chavales jóvenes para reclamar y exigir que les devuelvan sus derechos, que es simplemente la de tener una educación digna, tiene como respuesta una furiosa carga policial donde cobra “to quisqui”, palos para el que esté manifestándose, dándole un paseo al perro, comprando la primitiva en un quiosco o simplemente viendo el recorrido que tienen los autobuses. Aquí ha cobrado “to dios”, porque para la policía el manifestante es el “ENEMIGO”, ¡¡tocate los huevos!!.

Que pena da que las imágenes de la violenta carga policial esté dando la vuelta al mundo y se puedan creer que aquí estamos como en Grecia o hace meses en Túnez, Libia o Egipto. Cuando aquí los ciudadanos llevamos años aguantando todo lo que nos están metiendo sin chistar y con una educación y prueba de tolerancia digna de ejemplo.

Me duele mucho que la policía que debe guardar que los derechos a la libertad de expresión y sobre todo por la seguridad del ciudadano, cargue de esta manera contra los más indefensos y se líen a palos cual represión que me recuerda el periodo franquista. Y quiero aclarar que estas cargas no son solo cosas del PP, hace unos meses los mozos de esquadra han dao estopa de la buena dejando las espaldas de los manifestantes como cartabones.. En las manifestaciones de los indignados de la Puerta del Sol le dieron hasta al “Oso de la estatua del Madroño”. A los de Visteón le han puesto polis cada vez que convocaban una Asamblea y a los de Navantia, etc.etc.

Así que no nos engañemos que la represión corre por los dos lados: el derecho y el izquierdo, como han dao los polis, con las dos manos.

Y la verdadera realidad no es más que una. Los polis están tan quemados como nosotros. La poli también han tenido recorte de sueldos, de empleo, de garantías sociales y sienten una tremenda ira contenida; como todo ser humano algún día le sale por algún lado. Lo que pasa que sale como siempre, por donde no debe; atacando y golpeando al más débil, el ciudadano. Esto es de hijos de puta, un trabajador reprime a otro trabajador.

Así que no hay excusas por mucho que se empeñen en que hubo provocación y lanzamientos de objetos, eso no son motivos. Si quieren motivos yo se los doy.

Motivos es que Camps y Cia han saqueado las cuentas de la comunidad Valencia. Motivo es que Chaves y sus compares han secado las arcas de Andalucía y han regalado ERES y subvenciones a todos sus amigotes haciéndoles millonarios. Motivos es el escándalo que hay montado con Garzón. Motivos es que unos hijos de putas violen y maten a una niña y hagan desaparecer su cadáver y sus padres lleven tres años pidiendo saber donde esta su cuerpo para enterrarla dognamente Motivos es que dos niños están desaparecidos desde hace meses y no tienen cojones de sacarles al padre que diga donde están estas criaturas. ¿Queréis más motivos?. No hace falta seguro que ya estáis pensando en otros más.

Pues aquí tiene motivos la Policía pa saber quienes son los verdaderos ENEMIGOS. Ahora si tienen cojones y lo que hay que tener, que se dirigan a todos los que he citado y algunos más que estáis pensando y que hagan la misma carga que han realizado en Valencia. Pero de camino que se los lleven dándole palos hasta fuera de nuestras fronteras, porque estos malnacidos si que son enemigos, auténticos ENEMIGOS PUBLICOS.

Grrrr ¡¡ay oma!!!.

8 comentarios:

  1. Pienso que la carga policial fue innecesaria además de brutal. Por mucha provocación, que no hubo tanta segun los videos en Youtube, no se puede arremeter de esa forma.

    Esto no es cosa de los policias en esí, hay que pedir responsabilidades a quien dio la orden de carga, en los videos se ve a un mando bastante alterado y violento. Pero los policias como bien dices estan tambien que trinan con toda la crisis y la inseguridad que tienen en sus puestos de servicio.

    Espero que esto no se convierta en otra Grecia porque sería ya la gota que falta para llenar el vaso.

    Que pena y verguenza de como se nos está tratando a los ciudadanos y que encima se nos corte la libertad de protestar.

    Hasta el mismo Sindicato de Policia ha manifestado que lo de ayer fue brutal.

    Un saludo Cabreado

    ResponderEliminar
  2. La Policía es la Policía, hace 15 días en La Coruña se murieron 3 por intentar salvar a un borracho.
    Son mandados y me consta que también están muy quemados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un error en el titulo del post, pero ya esta cambiado. Y sí la policia es la policia y hay que atribuirles meritos. Tambien he puesto que están hasta los cojones como nosotros y que solo hace falta decirles ¨"envío", pa que te digan "ordago", vamos dos ostiazos. Pero eso en tiempo del caudillo estaba del carallo, ahora eso solo puedo provocar reacción, lo mismo que ellos emplean, violencia.

      Sé bien que el poli bueno no quiere más problemas de los que ya tiene, pero ir sin placas identificativas y sacudir del tirón es ir preparado de antemano.

      Que el Jefazo dió las ordenes, de acuerdo, pero si encima dicen que los manifestantes son los enemigos ya la han cagado del todo. El pueblo no puede ser enemigo de los polis ni viceversa.

      Un abrazo, polla.

      Eliminar
  3. Manolo lo ha dicho bien, para una u otra cosa es la policia, para lo bueno o lo malo, aunque esta vez se extralimitaran. Pero el error es de quien da la orden de casi arrase de esos "supuestos enemigos" que se ha sacado de la manga el Jefe Superior de la Delegación de la Comunidad de Valencia. A ese es al que hay que pedirle explicaciones por la palabra "enemigos".

    Los polis estan muy quemados tambien y como dices en tu post estallan en cual quier momento porque tambien se sienten atacados.
    Espero que esto sea un incidente puntual, aunque es verdad que llevamos varios y siempre se meten entre ellos indeseables y violentos.

    Pero la policia tiene que recapacitar también que el ciudadano está en una situación extremis y que un simple empujón puede suponer una disputa seria.

    El final del post resume todo lo que realmente ocurre. Tanto ciudadanos como policias no pueden entrar en disputas, porque son otros los que tienen que salir a gorrazos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes que poner Twitter y Google + para difundir el artículo ;-))

    Bien dicho señor enmascarado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oju eso es mu dificil pa mi, mejor que se lo digas al Opa que sabe de esas cosas, juas.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Bueno, sin ánimo de defender a nadie, debo puntualizar que tras los palos llegaron los cacheos y que en las mochilas y carpetas de los manifestantes encontraron diversos tipos de armas de diversos tipos:
    varias reglas, tres compases, un afila, dos gomas de borrar, doce cartabones y cuatro cajas de condones.

    Creo que ante semejante arsenal, la contundencia policial está justificada.

    Un abrazo pisha.

    ¡ESE CADI OE!

    ResponderEliminar
  6. Creo que considerar con cierta esperanza que esto haya sido un incidente puntual es de un optimismo casi hilarante. Los que, cuando formaban parte de la oposición,reclamaban al gobierno más caña contra los indignados que invadían y ensuciaban los lugares públicos y se quejaban de la debilidad de este para ponerlos en su lugar, ahora son los que deciden cuanta caña vamos a recibir.
    Así que, ojito, desde ya, con lo que haceis, lo que decís delante de sabe dios que oídos, con lo que escribís ante sabe dios que ojos.
    SE ACERCA EL INVIERNO no solo para los que lo han convocado sino también para los que lo temíamos. Abrigaos.

    ResponderEliminar