miércoles, 21 de abril de 2010

ESPAÑOLES: ¡¡FRANCO HA MUERTO!!

La verdad que últimamente no estoy mucho por la labor de escribir, todo lo que se mueve en este país me pone de muy mala leche. Los políticos, la televisión, la prensa, el cadi que va fatal … todos están para echarlos a los leones y que los devoren, son una mismísima mierda.

No hay quien vea la tele sin tener que tragarse un programa de chismes, puterio o de mariquitas peleonas hablando de la Pantoja o la Esteban. No hay manera de escuchar una radio decente donde no incluyan un debate de periodistas partidistas que solo hablan de las bondades del partido que les paga o los defectos y las corrupciones de este o de aquel al que odian y tienen que atacar. Si escucho a los políticos..…entonces sí que ya me da el calentón, solo ver uno de estos farsantes por la pantalla o escuchar su nombre me enciendo como una lámpara halógena y al final acabo cangándome en toas sus castas, recordando a sus antepasados y se me pone la tensión a 14-9. Por tanto he decidido que lo mejor de momento es no hablar de nada.


Pero leyendo el último escrito de mi primo MacGyver me doy cuenta que hay algo que comunicar y por lo visto todavía cierto sector de la sociedad española no se ha enterado, ¡¡FRANCO HA MUERTO!!.

Parece mentira que después de casi 35 años debajo de una lápida la figura del “pequeño dictador” siga mandando y dando tanto por el culo en la sociedad española. A veces sospecho que si esto sigue ocurriendo es porque por parte de la clase política hay mucho interés en que sea así. Al PSOE y todos sus seguidores de izquierda radical les interesa que Franco siga vivo para meter miedo, asustan al electorado analfabeto y débil con que aún hay ideas franquistas y posturas fascistas en el PP y así se llevan los votos de aquellos que fueron jodidos en los tiempos de la dictadura y a la vez tienen a quien acusar de los fallos y las barbaridades que como gobernantes cometieron y están cometiendo.

Felipe González y su perro ladrador “el feo Guerra” tenían todo el día la palabra franquista y fascista en la boca y al final ellos acabaron haciendo lo que se hacía en tiempo del de las patas cortas, se llenó su gobierno de corruptos, ladrones, asesinos (recordemos el GAL), enchufaron a todos sus familiares y compañeros de partidos y al final se largaron del gobierno dejando un pufo económico del carajo y una España bastante cabreada.

Ahora el Zapatero y sus Zapatistas andan por el mismo camino. Se han zampado todos los fondos, nos ahogan con prohibiciones, impuestos y medidas antisociales, han aplicado el enchufe descarado con sus amigotes y familiares,(vete a los organismos de la Junta de Andalucía veras la de carnet de PSOE que hay por allí) y para colmo acusan de sus errores a los ciudadanos que gastamos más de lo que tenemos, que no ahorramos… ya me diréis como ahorramos si no nos llega con el sueldo y eso el que tiene sueldo.

A pesar de todo la culpa la tienen los fachas, los fascistas que no están de acuerdo con sus propuestas… por ejemplo: la nueva ley del aborto, la ley del menor que puede hacer lo que le salga de los huevos sin que nadie le toque hasta los 18, la donación de nuestros dineros a otros países como si nosotros nadáramos en abundancia, la ley del tabaco que se aplica por cojones y aquí no fuma ni Dios, el rollo este de internet que no sé como coño quedará pero al final veréis como es la SGAE quien saca un impuesto para llevarse las perras, la entrega de dinero a los que más tienen (¡¡anda que no han ganado na con la crisis los bancos!!) y darle una ayuda de mierda, 400 euros, a los que no tienen ni que llevarse a la boca, etc, etc ….. medidas de lo más antisocial que son del tiempo del de ¡¡españoles todos!!.

De la otra parte que decir. Al PP le interesa que la imagen y el nombre del Paco siga viva, así ellos se aprovechan de esos que aun esperan que resucite y culpan a la madre de Franco por no haber tenido otro hijo igual. Esos que al final son los que tienen el dinero, que se hace lo que mandan sus cojones, que cortan las libertades de los trabajadores, que desean separar cada vez más a los pobres de los ricos haciendo más pobres a los que menos tienen y comprando a los políticos para que sigan dejándole que aumenten sus fortunas. Los niñatos estos de gomina y camisas de cuello almidonados, los que sus pedos huelen a Paco Rabanne y son de comunión diaria pero tienen la navaja en la mano siempre dispuestas. Esos son los otros que dicen y mantienen que Franco vive, esos que esperan ansiosos los renuncios de jueces estrellas para vengarse de forma mezquina y pisotear con alevosía el historial de un juez valiente que le ha echado cojones a ETA, la Mafia, la droga, la corrupción, los políticos y a la mismísima justicia. Pero si tocamos a Franco, entonces no, entonces ni jueces estrellas, ni justicia española, ni democracia que valga… entonces lo que vale es ¡¡prietas las filas!!.

Así que entre unos y otros estamos nosotros … jodidos, como siempre; a punto de estar divididos de nuevo porque estos mamarrachos (por no decirles hijos de puta) saben que la mejor manera de tener el control es dividir al personal, como ocurre en los trabajos. Divide y vencerás, dijo una vez uno que sabía mucho, Franco lo aplicó así y se llevó gobernando cerca de 40 años. Los sociatas y los del PP lo están aplicando desde poco después de la transición y ya vemos que se reparten el gobierno desde hace casi treinta años y unos u otros al final nos tienen también jodidos.

Hay dictaduras y fascismo aplicados por gobernantes despiadados, tienen al pueblo oprimido y desilusionado, pero también hay gobiernos aún siendo democráticos, que tienen al ciudadano soliviantado, cabreado, desilusionado, dividido, asqueado y desesperanzado. Esto sí que es fascismo puro y duro y eso ocurre en España desde hace mucho; quizás la fórmula del franquismo no es solo utopía y se aplica con más fuerza de lo que un iluso como yo cree. De todos modos seguiré diciendo que para mí el franquismo y el fascismo se termino hace mucho..

¡¡FRANCO HA MUERTO!!, que se sepa de una puta vez y a ver si nos dejamos ya de recordarlo a cada momento levantando el fantasma de su presencia; dejémosle reposar allí tranquilitamente debajo de ese pedazo de mármol ¡¡con to sus muertos!!, no sea que se cabree, resucite y lo tengamos aquí otra vez dando por culo.

Grrr ¡¡ay oma!!

6 comentarios:

  1. Y Amen con sus muertos y el de todos los politicos

    ResponderEliminar
  2. El otro día leí que dijo no-se-quien que "La diferencia entre la dictadura y la democracia es que en la segunda puedes votar antes de obedecer"...

    Claro que, también dijo otro aquello de que "El pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo" así que, sea como sea, el ciudadano de a pié, jodido.

    Si ahorramos nos dicen que, como no gastamos, la economía no se mueve y así es imposible salir de la crisis y por otro lado nos dicen que la crisis se debe a que hemos gastado demasiado...

    ResponderEliminar
  3. Primo: Que buena entrada. Pero no debe extrañarnos nada de lo que acontece porque "el enano" del brazo arriba y abajo ya lo dijo: Lo dejo todo atado y bien atado. Joer cuanta razón tenía y algunos que pensábamos que esto lo habíamos podido desatar, que ilusos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada querido Cabreado.

    Lamentablemente Franco está más vivo que nunca, sobre todo gracias a aquellos que siguen utilizandolo para ganar elecciones...

    Esos que por los pueblos de Andalucía siguen gritando que viene el coco y que si votan a la derecha el frente nacional tomará las calles y volverán los fusilamientos..

    Si no siguieran de asustaviejas con esa cantinela, no sé quién coño los iba a votar en esta Andalucía llena de parados en las que se compra al pueblo con cursillos y oposiciones... con el indice más alto de funcionarios de toda Europa...

    Ayy dios mío, a ver si de una vez dejan ya de mentar al dictador que murió hace ya 35 años (que tiene cojones la cosa) y de recordar una guerra de hace 70 ...

    ResponderEliminar