Este post va dedicado a todos esos pardillos, como yo, que hemos votado los últimos tiempos al partido del capullo esperando inocentemente que no metieran de nuevo la pata como ya lo hicieron en tiempos del de los labios gordos, Felipe.
Me avergüenza profundamente que después de los años de democracia que llevamos en España, lo que hemos sufrido para conseguir mejoras salariales y sociales y donde las ideas de izquierdas debían arrasar, nos encontremos con un futuro incierto y en manos de la derecha para que sean nuestros salvadores y única esperanza como pasó con el PSOE de Felipe González, ¡¡ eso tiene cojones!!.
Ahora alguien me puede decir que lo que hace mal Zapatero y su equipo de inútiles no es culpa del PSOE; entonces yo les contesto: si no me equivoco al partido que representan es a ese y es su ejecutiva quien puso en cabeza al de las cejas y es el mismo partido quien acepta sus propuestas. Así que la culpa de todo lo que ocurre en España no es solo de Zapatero y sus chavales, el PSOE en su totalidad es cómplice de este desastre y están haciendo mutis por el foro.
Por desgracia o por inútiles, ha dado la coincidencia que en las dos ocasiones en que el PSOE ha gobernado, nuestro país ha estado a punto de irse al carajo.
Con Felipe González aunque conseguimos muchas y muy buenas mejoras laborales, sociales y económicas, al final nos la metió doblada y en su última etapa, quizás ya sintiéndose en éxtasis por su arrogancia, los del PSOE se hartaron de robar, se hicieron corruptos, asolaron empresas y organismos oficiales, dejaron el primer record de desempleados, (tres millones) y metieron enchufados a todos sus militantes en ayuntamientos, diputaciones y otros organismos oficiales, privatizaron empresas y llegaron a magníficos acuerdos de prejubilación con sus operarios, la mayoría aptos para trabajar (solo hay que acordarse de los sordos de los astilleros), amén de las muchas “pagas raras” que dieron a incapacitados, desempleados y gente sin recursos, con el fin de obtener votos y que naturalmente eran abonadas de unos fondos del estado que no teníamos. Luego llegó el del bigote y las quitó "con muy mala leche".
Ahora, 14 años después, nos encontramos en la misma situación, bueno peor. Ahora estamos casi con cinco millones de desempleados, una amenaza continúa de jodernos la jubilación tanto en tiempo como en dinero, casi un año sin pacto social, varios años continuos en caída libre, un futuro bastante, bastante negro y como la otra vez un descontento total de ciudadanos, trabajadores, sindicatos, empresarios y grupos políticos que pedimos a gritos su dimisión. ¿Y quién gobierna? PSOE.
Así que sintiéndolo mucho, reconozco que los gobiernos del PSOE son no solo un desastre, también una auténtica ruina para el país y una desgracia para el obrero; precisamente las palabras que utilizan en su denominación Partido Socialista OBRERO Español, ¡¡un carajo para ellos!!.
Que dejen de utilizar el nombre de socialista para promocionar su partido porque no lo merecen y por supuesto lo de obrero y lo de español habría que discutirlo, ya que son unos renegados de la casta sencilla y con el gobierno de Zapatero, si pudiera, en España solo estaríamos Andalucía, Extremadura y Madrid, el resto ya estaría vendido.
Lamento que los socialistas de verdad se cabreen con este post, yo también estoy muy cabreado, ya veis que hoy no gasto bromas porque no es para cachondeo esta situación, pero me rio cada vez que estos mangurrinos se consideran socialistas y se les llena la boca de decirlo.
Ser socialista y de izquierdas es más que tener un carnet o escupir a la derecha cada vez que hablan, ser de izquierdas y socialista es actuar con conocimiento y honradez de lo que predicas y no actuar según en la situación que te encuentres. Y tanto hace 14 años como ahora, los gobiernos del PSOE y sus militantes de “alto standing” es decir los jefes, han aplicado medidas de derechas, han desoído al pueblo y han procurado colocar sus peones en situaciones estratégicas con el único fin de acomodarse en la poltrona, estos socialistas de pacotillas no tienen ni puta idea de lo que realmente es el socialismo y como hay que aplicarlo, sencillamente porque jamás sintieron los dolores en la espalda de estar currando ocho o diez horas diarias y cobrando un sueldo de mierda que te llega justo a final de mes, para comer y pagar la luz. Todos estos socialistas que han tenido la suerte de gobernar nuestro país se consideran socialistas porque hacían manifestaciones en las universidades, corrieron dos veces delante de la policía y pegaron cuatro carteles en las primeras generales. ¿Pero donde estabais los socialistas en tiempo del franquismo?, ¡¡escondidos!!, para luego, por la cara, llevaros los votos de la verdadera izquierda, el PC.
Así que ya le puede dar mucho por culo al próximo candidato del PSOE que se presente a las generales que este que escribe no piensa votarlos. Ya me buscare algún partido de izquierdas al que darle mi confianza porque de momento a la derecha también le pueden ir dando por donde imagináis, estos igualmente son para echarse a temblar y aunque hay reconocer que son más inteligentes para el dinero, luego son aún mucho mejor para darnos por el ano a los trabajadores.
Por tanto en las próximas elecciones ¡¡VOTA PSOE!!, ya sabes lo que te espera, luego no vengas llorando y lamentando que otra vez estamos más jodidos que una puta en cuaresma.
Por cierto, mientras llega la hora de dar mi voto les dejo a los del capullo, el delfín de Arturo
Grrr ¡¡ay oma!!
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy de las que piensa que el bienestar social empieza por el bienestar económico. Si no tengo trabajo ni dinero mal puedo optar a otras cosas. No he votado nunca al PSOE pero, tal como andan las cosas en Mallorca, ya no sé que pensar. Lo cierto es que ha llegado un momento en que ya no confío en ningún político.
ResponderEliminar¿Qué votaré en las próximas? Difícil saberlo, quizás vote en blanco.
Besucos.
Esto es un desastre y ya estamos en segunda división, y para pasar a primera tenemos que desempatar con Letonia, Grecia y Portugal......
ResponderEliminarDe negar la crisis y prometer el pleno empleo a sentirse el blanco de una conspiración internacional en tan solo dos años.
Como siga con este "talante" nuestro presi y el del pesoe, este gatito se convierte en león y no se deja ni poner un simple cascabel.
Cuando alguien lo consiga que por favor, le convenza en terapia que lo mejor que puede hacer es montarse un despachito como promotor de la Alianza de las Civilizaciones a cambio de un salario mileurista......
Lo de socialistas hace tiempo que no funciona, mejor sociolistos......
Pienso que en ,las proximas elecciones a los unicos que podemos votar con garantias de que saquen esto adelante es a la derecha siempre y cuando no sea marianico el que se presente...Por que es bueno recordar que en la etapa aznar se llegaron a acuerdos importantes con los trabajadores..no comparto determinadas medidas como el despido libre por su puesto pero tampoco comparto que se tenga que defender a un trabajador a pies juntillas si el tio es un cara...esto da mucho que habalr. en malaga gobierna el PP y la ciudad cada vez esta mejor pero claro el tiillo es el que vale por encima del partido al que pertenezca...en fin me encanto el post..un abrazo...
ResponderEliminarTodo es una conspiración contra la buena imagen del Sr. Zapatero, y tú pareces formar parte de ella, como se entere el Sr. Blanco te quita la máscara,ja,ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn abrazo y votaremos como lelos ya que no hay un partido decente al que votar.
Buenos días Cabreado,
ResponderEliminarHablar de política es ponerme de mal humor. Yo también voté al PSOE en su día pero qué opción teníamos??? a Rajoy???. A día de hoy sigo pensando que Rajoy es un pelele sin personalidad, sin carisma y sin un ápice de liderazgo, pero también se que con el PSOE no vamos ya a ningún lado.
Yo no entiendo nada de política, solamente puedo hablar de lo que veo o, mejor dicho, de lo que no veo. Con Zapatero hemos entrado en una espiral de sinsentidos de la que ni él mismo sabe salir y la oposición qué es lo que hace? Pues echar mierda que es lo único que sabe hacer, porque a pesar de que a Rajoy siempre se le llena la boca hablando de las medidas que él adoptaría para salir de la crisis, lo cierto es que todavía no se ha pronunciado al respecto y es que, como un amigo me ha dicho en alguna ocasión, es fácil señalar las grietas de un edificio cuando este está medio en ruinas pero quien presume de arquitecto tiene que demostrar algo más que simple palabrería….
Y es que lo que está claro es que hemos llegado a un punto en el que hay que hacer algo, ZP no tiene ni idea de qué hacer y la oposición tendría que ser consciente de que si fuerza más la situación no haría caer solo a ZP y a sus compis si no que haría caer a todo el país.
Si PSOE y PP siguen con sus reproches de niños chicos y no hacen nada por salir de esta situación, da igual que sea el PP quien gane las próximas elecciones porque lo que le va a tocar gobernar ya no va a ser una crisis sino un país que no habrá por donde cogerlo.
Ya está claro que con ZP no vamos a salir de la crisis, pues que actúe ya la oposición y después ya vendrá el momento de echar en cara todo lo que sea necesario y pedir responsabilidades, pero ahora lo principal es salir de la crisis. Es la hora de sentarse y pactar, de escuchar a los que de verdad saben de esto al margen de ideologías y elecciones y ponerse manos a la obra.
Por qué el PP no ha presentado ya una moción de censura??? No está tan confiado en su capacidad para gestionar una crisis???, y es que el problema de la moción de censura es que hay que mojarse y al PP eso de mojarse pues le pasa como a los gatos, que el agua les da miedo…
Yo está claro que no votaré al PSOE pero si Rajoy no arriesga en estos momentos, dudo mucho que merezca algún tipo de confianza porque yo, al menos, no quiero votar al menos malo de todos.
Besos
Yo ademas de estar de acuerdo con lo que dices tambien ando un poco cabrea:
ResponderEliminarEn los colegios están repartiendo ordenadores a los niños de 5º,6º yo ya lo recogí la semana pasada.
Se entregarán 173.500 ordenadores portátiles con las consecuencias que ello trae, me explico:
La idea esta muy bien si realmente se destinaran a mejorar la educación de nuestros niños, pero además de haber una queja generalizada por parte de los profesores en cuanto a que les obligan a dar clases para poder enseñar a los niños fuera de su horario de trabajo, además deben restar horas lectivas de asignaturas principales como puede ser conocimiento de medio, matemáticas o lengua, cosa que no creo que beneficie en nada a los niños, ¿no?
173.500 portátiles ” Sostenidos con fondos públicos de Ándalucia”
¿¿¿???
Besitosssssssss
Cabreado muy buena entrada, a ver si de una puñetera vez en este país se empiezan a llamar las cosas por su nombre...
ResponderEliminarHasta que no dejemos de ser tan politicamente correctos para hablar claro y tengamos unos políticos al menos algo más correctos que los enchufados que nos gobiernan ahora este país no va a levantar cabeza...
Lo siento pero la historia se repite...
Moción de censura ya !!!
Tú sigue así, Cabreado, que cualquier día te mandan una patrulla y te parten la cara, luego vendrán a partirmela a mí por protegerte, jajajaja.
ResponderEliminarJa, ja, ja DELPHI NO SE CIERRA, decíamos todos y ya tenía las instalaciones en Marruecos.
ResponderEliminarPues y ahora que todo Cadiz estaba trabajando en Castellón en las azulejeras y están cerradas, ¿dónde nos vamos? ¿A Australia?