Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún 'peligro' sexual...
Nos encontramos con un soplo de aire fresco para el cine español.Parece que de vez en cuando salimos de los tópicos y hacemos cosas diferentes.
Nos encontramos con un soplo de aire fresco para el cine español.Parece que de vez en cuando salimos de los tópicos y hacemos cosas diferentes.
Película simpática, aunque me esperaba algo más, sobre ese tipo de personas que nos describe la sipnosis.Todos conoceremos a algunos y precisamente yo a uno muy cercano, es el típico que no se come una rosca y va de amigo de todas esperando que caiga algo, muy triste.
Centremonos en la película, creo que estamos en una corriente de gente joven con ganas de hacer un cine distinto y creo que debemos apoyarlo porque apuntan maneras.
La historia mezcla humor con dramatismo pero le falta algo para engancharte del todo ya que realmente le coges aprecio al prota pero no te sientes identificado con el.También para mi el director no sabe como acabar la historía y su final es un poco descafeinado.
Tiene 2 homenajes bastantes claros como son, El Resplandor y al grupo musical Héroes del Silencio, especialmente a su cantante Enrique Bunbury.
Los actores están bien aunque algunos están desaprovechados como el amigo del prota (Muchacha Nui) y la anciana que cuidan, sin duda merecían más protagonismo.Pero el gran monstruo de la pelí, el roba escena es Oscar Ladoire, sin despeinarse se marca un papelón.Su presencia es magnífica y a veces tronchante.
La parte que hace explicaciones en plan documental como: el ataque de la cobra, el koala,... son para partirse.Una manera muy original de presentarlas.
Sin duda una opción para esta época de verano de la cual saldreis con una sonrisa en la oreja.
LO MEJOR:
- Oscar Ladoire
LO PEOR:
- No termina de cuajar
Nota: 6
Creo que la veré.
ResponderEliminarAunque me pueda deprimir recordar mis años de adolescencia...
Gracias