Primer y trabajado triunfo de los Orlando sobre los Lakers. Nada que alegar pues esto es un juego y a veces se gana y otras se pierde.
Quizás ni debiera haberse jugado pues ya se sabia el resultado. Siempre que la niña autista entona el himno americano (que diferencia con la última Copa del Rey) acaba ganando Orlando.
Bueno, sí debería haberse jugado, porque entendiendo un poco éste deporte pocos fanáticos hay, y si los hay saben perder sin muchos aspavientos.
Vamos, si a alguien se le ocurrer pitar durante el himno americano se le aplica directamente la ley antiterrorista. Y como todo el mundo se hinfla a hamburguesas y golosinas durante el partido, y no es cuestión de tener malas digestiones, aunque su equipo pierda.
¿Claves de este partido? Alston como base tomó decisiones acertadas y puso en evidencia a Fisher. Koby falló en los momentos finales, si ya nos va acostumbrando a sus malos tiros finales, este vez se acompaño de fallos en los últimos tiros libres.
Respecto al duelo de Supermanes, a Howard le consintieron todo los árbitros, y poco se quejó Gasol. En la lucha por ganar la posición hubo de todo pero con elegancia. Los árbitros en la NBA tambien miran a otro lado.
Si alguien es amante de las estadísticas, Orlando batió la marca de porcentaje de tiros en el primer tiempo de todas las finales de NBA, y acabó el partido con un 62 % de acierto. Algo inaudito si no es por la pobre diferencia en el marcador a su favor. Nadie con un tiro tan brillante acaba tan ajustado un partido. Habrá que preguntar a los expertos.
El siguiente partido, en Orlando, cuando las calles en España no se sabe si las estan poniendo, o las estan quitando.
Estadísticas
http://www.nba.com/games/20090609/LALORL/boxscore.html
miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vengo a saludarte...
ResponderEliminarEl deporte...como que no soy muy deportista...
Pues nada, menos mal que se pone interesante la serie porque sino esto iba a ser un paseo ...
ResponderEliminarQue pena que el horario de los partidos sea tan malo, si empezaran a las 23h o 0:00h todavía se hacía el esfuerzo...
Bueno, pues seguimos comentando como le siguen yendo las cosas a Gasol, espero que en el próximo partido le de ya dos cates al Superman...
Hola cielo en mi blog tienes algo para recoger.
ResponderEliminarUn besito con cariño.
ya van 3-1
ResponderEliminar