martes, 4 de septiembre de 2012

Cortes de mangas a la vida (Reflexiones desde mis entrañas V)



Desde que tengo uso de razón la vida me ha golpeado insistentemente con golpes muy duros. Me ha golpeado con patadas en el estomago, me ha dado puñetazos en la cara, me ha partido dientes y fracturado la nariz. Tengo cicatrices en las rodillas, marcas en la espalda y quemaduras en la cabeza. Los hombros me pesan como a un anciano y de mis ojos ya no salen lágrimas.

Otras veces y casi siempre a traición, me ha dado donde más duele; en el corazón, en el alma, pero aún así siempre he actuado de la misma forma. Me he levantado, le he sonreído y le he dado un corte de mangas. Luego he seguido mi camino como si me importara una mierda.

Se que aún me persigue e intentará golpearme de nuevo, mañana me dará otro palo ya me acuesto con esa certeza; pero le responderé de la misma manera. Me volveré hacia ella, sonreiré y le largare otro buen corte de mangas.

¿Loco?, para nada. Simplemente no le temo a la vida, soy feliz y la felicidad es ausencia de miedo.

Si a eso le añado que tampoco le temo a la muerte, que es parte de la vida, cuando esta llegue, que me importa otra mierda cuando sea, tengo otro buen corte de mangas preparada para recibirla.

Otras reflexiones desde mis entrañas:

EL SENTIDO POSTIVO

LA DUDA

EQUILIBRIO PERSONAL

LOS DIAS OSCUROS

OCHO AÑOS QUE TE FUISTE Y AUN SIGUES .......

3 comentarios:

  1. Adelante. A mí también me ha dado palizas y me las sigue dando, tanto que como a ti ya no le temo a la muerte, es más, dejaré escrito que cuando me metan en la caja, me dejen con el puño cerrado y el dedo del medio estirado.

    Ánimo Pisha.

    ResponderEliminar
  2. Juegas con ventaja, eres una persona especial con recursos espirituales y emocionales que no contamos otros.

    Abrazo y fuerza para Omaita.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa valentía y ese carácter decidido frente a los reveses de la vida.
    Ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar