miércoles, 2 de enero de 2013

Los Poderes del Estado Español (UNA GRAN MIERDA PARA ELLOS).


Estimo que todos los lectores de este blog, que por cierto son muy inteligentes todos; saben cuales son los Poderes del Estado Español. Pero por si alguno no se acuerda debido a que aún le dura el colocón de fin de año, gustosamente se los recuerdo.

  • El poder legislativo, que consiste en la capacidad de hacer leyes.

  • El poder ejecutivo, que consiste en la capacidad de gobernar, es decir, poner las leyes en práctica.

  • El poder judicial, que consiste en la capacidad de juzgar si las leyes se cumplen o no y aplicar sanciones cuando sea necesario.

Pero nunca nos dicen que esto viene en la Constitución; pero luego existen más poderes. Estos poderes son de peñas particulares, que son quienes realmente manejan a su antojo to el rollo esto del país y que agrego a continuación.

  • El poder mediático, que lo componen los grupos Prisa, Mediapro, Zeta, Godó, Recoletos, Joly, Cope, Intereconomía y algún otro mamarracho más como Pedro J. Ramirez..

  • El poder bancario, del cual Botín se encarga de ponerse las botas nunca mejor dicho.

  • El poder político, que según quien gobierne y que pactos reciban se reparten los dineros de los ciudadanos.

  • El poder de la especulación, que lleva actuando con muchísima más fuerza desde que entramos en crisis o recesión según gobiernas o no. Pa aclararnos, según convenga.
Visto el percal de la cosa, claramente se demuestra que el país va al mismísimo carajo y en esto me razono.

Leyes no se hace ni una buena y las que se hacen son antipopulares y sirven pa jodernos a los ciudadanos.

Gobernar se gobierna como en una cofradía, es decir que manda el Hermano Mayor y se hace lo que diga sus “santos cojones” ya nosotros procesionamos todo el año haciendo penitencia.

Y las leyes se cumplen y sancionan según a la clase social que perteneces y a la pasta que tengas en el banco. Y con la nueva y brillante idea de Gallardón, si te roban o violan a partir de ahora, mejor es te lleves vaselina para el culo y vas apañao. Como no tenemos ni un duro poco nos pueden robar, pero si denuncias que te han abierto el cerete dos centimetros tendrás que pagar tasas para denunciarlo, la verdad que la cosa no esta para gastar por gastar ¿a que no?.

Total que los verdaderos poderes que nos están haciendo daño hace años y nos están comiendo el coco cada día y jodiéndonos y pellizcándonos las entrañas sin compasión son los últimos poderes. Esos si que mandan aquí y se están forrando de lo lindo.

“Il Padrone Opa” dice a veces que España a retrocedido a los años del franquismo de una manera descarada. Comedores sociales llenos de pobres, españoles sin viviendas y viviendo de la caridad de 400€ de mierda, gran división y cada vez mayor entre clases de ricos y pobres y cargándose la clase media; especuladores que están forrándose comprando a la baja propiedades que costaron una vida a los trabajadores, bancos que no nos dan dinero y habrá que inventarse otra vez lo de los diteros para poder vivir y ya para más gravedad “las tropas policiales” dando caña de la buena cada vez que la gente se manifiesta como hacían los grises entre los 50 y los 70. Incluidos niños, mujeres y ancianos, porque cuando dan, te dan de lo lindo y luego piden el carnet de identidad.

En fin que la cosa está mu chunga y más que se puede poner.

Pero yo en realidad he puesto esto no para deprimiros, sino para dejaros un mensaje a todos los españoles. Porque ya que lo hace el Rey y los presidentes de las autonomías como ciudadano español, hasta hoy por lo menos, tengo el mismo derecho ¿o no?

Así que aquí va mi mensaje:

Señores encargados de los Poderes del Estado Español, desde aquí les envío mis más sincero deseo:

“VAYANSE USTEDES AL MISMISIMO CARAJO Y A MAMARLA A ZIMBAWE”

Y ahora a vosotros ciudadanos como yo.

Mucha fuerza para el 2013 y aprovechando que esta cerquita Reyes lo mejor que podéis pedir es, un buen tarro de vaselina para que no duela lo que nos meterán en el culo en breve, un casco protector para los palos y un chaleco antibalas por si las moscas.

Grrrr ¡¡ay oma!!