Comienzo mi nueva andadura en el blog haciendo un post para desmontar, con pruebas, uno de los mitos que hasta el día de hoy las mujeres utilizaban para echarnos en cara lo torpe que somos los hombres.
A partir de hoy se acaba el cachondeo cada vez que digan que solo podemos hacer una cosa a la vez. Y aquí está la demostración.
Dos cosas que podemos hacer los hombres al mismo tiempo.
Cagar y leer el Marca.
Fumar y toser al mismo tiempo.
Comer y hablar con la boca llena.
Correr y escupir.
Tomarte el café y pegarte un peo. (pedo)
Conducir y sacarte las cascarrias de la nariz.
Mear y apuntar a la mosca.
Estar en el lío con la mujer y pensar en la secretaria del curro.
Abrir el frigorífico y olvidarse pa que coño lo abre.
Hablar por teléfono y mirar el culo a la piba que pasa por tu lado.
Hablar con tu jefe y estar imaginando que lo coges por el cuello.
Follar y gritar a la vez.
Rascarse el culo y tocarse los huevos.
Estas son algunas de las cosas simples que podemos hacer si queremos, pero si hace falta se aumenta la lista. En realidad no es que los hombres no seamos listos, es que nos hacemos muy bien los tontos.
Grrrrr ¡¡ay oma!!
jueves, 22 de diciembre de 2011
jueves, 15 de diciembre de 2011
Anne Germain. ¿Timo o realidad?
Hace meses que estaba dando vueltas a la idea de cerrar el blog o comenzar de nuevo con sus entradas. Esto de tener abierto un sitio pero que no lo está, en realidad es como decimos por aquí; como tener un tío en “Graná”, que ni tienes tío, ni tienes na. Así que después de recapacitarlo tranquilamente he decido darle de nuevo vida a este espacio aunque solo sea de forma esporádica y poner algunas opiniones y un poco de música y que pase un rato agradable todo aquel que se asome a este rinconcito. Al fin y al cabo se abrió este espacio con ese objetivo.
Y la luz se me encendió definitivamente ayer viendo el programa de Telecinco donde sale la supuesta médium Anne Germain que contacta con el más allá y comunica a los invitados del programa lo que según ella le dicen los seres de luz.
Antes que nada tengo que reconocer que soy de aquellos que siento mucho respeto por los temas paranormales y a la vez soy un poco desconfiado con ellos, pero esto no quiere decir que no crea que existe un más allá. Estoy convencido que tiene que existir otra vida, otros planos y un después mucho mejor que el ahora que vivimos. Si esto no fuera así, seria para mí la mayor mentira que he conocido en mi vida. Razono esto porque algo tan hermoso y grandioso como es una vida y lo que se desarrolla durante ella, es imposible que esas energías y espacios que ocupamos en la tierra, desaparezcan de forma repentina una vez que morimos.
Soy de la teoría de que el cuerpo es materia y el espíritu energía, así que estoy convencido que el cuerpo físico desaparece, pero el espíritu permanece y sigue evolucionando una vez que te dan el finiquito terrestre. También he de reconocer que personalmente he tenido una más que otra vivencia paranormal e incluso “contactos” o “sentimientos” de estar con seres de “otros planos”, muchos de los que estáis leyendo esto seguro que también lo habéis sentido. Pero de eso a que se manifiesten en platós televisivos cooperando en programas cuyo objetivo son ganar audiencias y por tanto beneficios económicos, ahí sí que soy totalmente escéptico.
Anne Germain en breve tiempo ha pasado de ser una persona totalmente desconocida en España, a ser una “reconocidísima” médium que obtiene magníficos beneficiosas económicos gracias a las “galas” que ofrece en teatros, asistencia a Congresos y la línea personal con la que cuenta en lo h que atiende de forma privada a sus clientes. A eso hay que sumarle su trabajo en Telecinco y otros en alguna cadena de televisión extranjera sobre todo portuguesa y británica.
Por cada uno de sus programas en Telecinco cobra la nada despreciable cifra de 15.000€, pero todo lo que parece que es un contacto evidente con el más allá tiene más realidad de cuento televisivo que de puente con los fallecidos que quieren ponerse en contacto con sus seres queridos. Resumiendo, que se ha investigado que esto tiene mucho de timo y solo hace falta estar atento por nosotros mismos y observar que cada una de sus participaciones tiene un sentido claramente emocional y siempre procura llegar más al corazón del invitado que a su mente. Sera por eso de que el corazón es más convincente, según el momento, que la mente. Ayer mismo pudimos ver una clara demostración con su “actuación” con Santiago Segura con el que literalmente “no dio ni una” como según el propio director de cine reconoció.
Cosas curiosas como que Paquirri se presentara en traje de luces para contactar con su hijo, o las más que consabidas muertes en momentos trágicos de la hija de María Jiménez o del hijo de M. Carmen Martínez Bordiú o el mismísimo Pedro Carrasco y así un sin fin de famosos que han pasado por el plató de Telecinco a los que realmente no ha dicho nada que el resto del público no supiéramos, ha provocado más morbo que realidad y es lo que me ha dado que sospechar que detrás de esta señora puede encontrarse una farsa. Y efectivamente así es.
Un equipo de investigación de el programa Dimensión Limite, un programa de la radio RK20 de Madrid, decidió infiltrar a uno de sus colaboradores como parte del público del programa, e intentar descubrir que había…Más Allá de Anne Germain y las evidencias mostradas por este programa dejan entrever que tras Anne Germain existe más fantasía que realidad.
A través del audio, del que os dejo un enlace de un blog amigo donde podéis encontrar las pruebas de lo que antes he mencionado, somos testigos de que el público, además de ser público profesional (que cobra por ir al programa, además de ir a muchos otros programas y ser reclutados por una agencia del sector) deben realizar un test antes, así como contar ciertos detalles entre los que figuran si han perdido a algún familiar recientemente, si creen en la vida después de la muerte, etc… y tras esto, son seleccionados quienes irán a participar al programa y cuales serán objetivos de Anne Germain.
Como el programa se realiza en falso directo, los cortes son continuos y solo aparecen las imágenes en las que la médium vagamente da “mensajes” de los supuestos muertos, a los famosos invitados, de detalles que ya todo el público sabemos y esperamos que le diga. Pero la toma en la que la médium no es capaz de decir nada o los invitados niegan o están desconcertados porque no entienden a que se refiere, esas no se emiten. Tampoco se nos dice que tras Anne va un equipo de guionistas e informadores que dan detalles de la vida y obra de los famosos, que le montan sus shows, pues en eso se ha convertido las actuaciones de la buena de Anne, con su carita de abuela bonachona, en un autentico show del que los que asisten en directo salen realmente cabreados.
Así que tampoco Anne, que dice tiene un curriculum de 25 años como médium y a pesar de las persistentes muestras de sorpresa y admiración que el presentador del programa, Jordi González (agnóstico reconocido, aunque parezca contradictorio) son capaces de demostrarnos que podemos contactar con nuestros seres queridos del “más allá”.
Y es que por mucho que se empeñen en Telecinco, es difícil que los llamados seres de luz, sean capaces de colaborar tan descaradamente en que otros consigan hacerse ricos en programas de dudoso calado y en que el morbo y la basura prima por encima de todo.
Y es que por mucho que se empeñen en Telecinco, es difícil que los llamados seres de luz, sean capaces de colaborar tan descaradamente en que otros consigan hacerse ricos en programas de dudoso calado y en que el morbo y la basura prima por encima de todo.
Os dejo un enlace donde podéis informaros con más detalles de toda esta farsa.
Etiquetas:
Cosas mias (Al habla Opaito)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)